Buscar
viernes 20 octubre 2017
  • :

Los lugares del mundo en donde los animales son los que mandan

Alrededor del mundo, existen lugares repletos de animales comunes en especie, pero lo más curioso, que en es estos escenarios, a diferencia de otros, son ellos quien dominan el espacio. A continuación los lugares de mundo que son dominados por animales.

La Aldea de los Zorros

Zao Kitsune Mura: Es santuario para los zorros, situado cerca de la ciudad de Shiroishi en las montañas de Miyagi en Japón. Esta comunidad cuenta con más de 100 zorros de 6 razas diferentes que callejean libremente en busca de alimento o caricia por parte de los visitantes. Los japoneses admiran a los zorros por considerarlos mensajeros de Inari, el dios sintoísta de la fertilidad, prosperidad, arroz, té y agricultura.

1

La playa de los cerdos (Bahamas)

Uno de los 360 cayos de Exuma  está habitado por cerdos asilvestrados descendientes, se cree, de cerdos domésticos. La presencia de los despreocupados suidos en la paradisíaca isla fue descubierta en 2009.

2

Isla de los ponis (Estados Unidos)

En las islas Assateague y Chincoteague viven bonitos ponis salvajes que deambulan libremente a través de marismas salinas, bosques de pinos y playas. Casi 300 ponis viven en las playas que se extienden sobre 60 kilómetros.

3

Paraíso de rayas (Islas Caimán)

Stingray City: Este lugar en las Islas Caimán está lleno de rayas que los visitantes pueden acariciar.

4
Cabo Cross (Namibia)

En Cap Cross alberga la colonia de leones marinos más grande del mundo. Una visita a este espectacular lugar ofrece un momento sensacional a pesar del fuerte olor y de los gritos de esos enormes mamíferos.

5
La isla de los conejos (Japón)

Okunoshima: Además de ser el reino de los gatos y zorros, alberga grupos de conejos en la isla de Okunoshima sobrepoblada por estos tiernos animalitos. En cuanto a la historia, este territorio fue usado durante la Segunda Guerra Mundial.

6
La isla de los cangrejos (Australia)

La isla de Navidad, en el océano Índico, donde viven unas 1.500 personas, es también hogar de unos 43 millones de braquiuros rojos, una especie de cangrejo que todos los años migra en masa desde los bosques hasta la playa para aparearse.

7

Fuente: Globovisión