Buscar
martes 17 julio 2018
  • :

AVISA Venezuela eligió nueva Junta Directiva para el período 2018-2020

La Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal (AVISA), realizó su Asamblea General Ordinaria 2018; actividad que se enmarca en el cumplimiento del artículo 22 de los estatutos vigentes de la asociación. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Auditórium “Dr. Gustavo Delfino” de la Cámara de Comercio del estado Aragua, en la ciudad de Maracay; en dónde resultó ratificado como presidente del gremio, el médico veterinario Félix Santana, en su segundo período.

Como cada año, en la Asamblea General se realizó la presentación de memoria y cuenta a los afiliados de la institución, a cargo del ingeniero Christian Brunnschweiler. Así como la elección de la nueva Junta Directiva para el período 2018 – 2020; la cual quedó conformada de la siguiente forma:   Félix Santana, presidente; Christian Brunnschweiler, vicepresidente; y Ricardo Betancourt, María Rivero, Luis Lujan, Roviro Ochoa  y Arturo Rojas como directores de la institución.

En este sentido, Félix Santana, presidente de AVISA, aseguró que su intención es continuar con una la gestión que permita que la asociación se mantenga a flote. “Estos años no han sido fáciles, en especial el 2017 fue muy difícil y sabemos lo que nos plantea el 2018. Sin embargo, la única forma en la que podemos continuar es sí nos mantenemos unidos en el trabajo por el sector”.

AVISA siempre ha estado abierta a conversar con el Estado – aseguró Santana – al tiempo que señaló que la intención es continuar las reuniones de acercamiento en pro de beneficios para los agremiados de la institución. “También estamos interesados en fortalecer nuestras relaciones con otros gremios afines a nuestro sector”, finalizó.

Un aparte especial para la Comisión Electoral

Un grupo importante de agremiados, al que se le debe la realización del proceso electoral, son los miembros de la comisión la cual estuvo integrada por: Francisco Amarilis Mora como su presidenta; Nancy López como vicepresidenta y Claudio Silvestri, quienes dirigieron el proceso de una forma clara y transparente.