Buscar
sábado 18 noviembre 2017
  • :

AVISA realizó con éxito la Conferencia “¿Hacia dónde va Venezuela?” con John Magdaleno

La Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal, AVISA, realizó con gran éxito la Conferencia “¿Hacia dónde va Venezuela?”, con el destacado politólogo y analista venezolano, John Magdaleno. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio de la Cámara de Industrias y Comercio del Estado Aragua en la ciudad de Maracay.

En este sentido, Magdaleno realizó un análisis de la situación actual del país, a nivel principalmente económico y político, basado en las cifras obtenidas de diferentes empresas encuestadoras que le dan seguimiento a la actualidad venezolana.

Finalmente, ofreció un paquete de lo que a su juicio son “10 razones para mantenerse trabajando e invirtiendo en Venezuela”. El encuentro estuvo dirigido, principalmente a empresarios del sector de la salud animal que hacen vida en el centro del país.

Esta es una iniciativa de AVISA en pro de proveerle a sus afiliados y amigos los espacios, académicos y de análisis, propicios de cara a la toma de decisiones importantes en el quehacer de las empresas.

Prensa AVISA