Buscar
domingo 18 noviembre 2018
  • :

Reanudan traqueos en el hipódromo de Valencia y La Rinconada

Los propietarios de caballos cancelaron otra semana de salarios a los caballerizos y tras un convenio con los jinetes, se logró este martes abrir la pista y permitir que los ejemplares comiencen a ejercitarse.

“Se iniciaron traqueos en HINAVA, gracias a todos los gremios, sólo falta el INH.solos no podemos..seguimos solicitando reunión”, indicó la Asociación de Propietarios de Valencia (Asoproval) a través de su cuenta en Twitter.

hipodromo-1

El propietario César Paparoni, del stud Ferálico, escribió: “Sigamos luchando por nuestra Hipica… Gracias mi Valencia Querida”.

Por su parte, Renny Verastegui, presidente de la Unión de Entrenadores, también dijo en la red social de que “ya llegando el primer lote de animales y los jinetes listos que Dios no ilumine. Ahora el apoyo del INH. Sólo no podemos ya estamos poniendo de nuestro lado”.

Igualmente, a las 6:00 de la mañana de este martes, los caballerizos de La Rinconada comenzaron a caminar a sus ejemplars. También en vías de solución el paro en el máximo óvalo del país.

Fuente: Líder