Buscar
miércoles 20 septiembre 2017
  • :

“Los Veterinarios del Humor” por primera vez en Maracay

El próximo 25 de noviembre se llevará a cabo un Stand Up Comedy llamado “Los Veterinarios del Humor”, en las instalaciones de la Casa Portuguesa, a las 7:00 de la noche. El evento busca recolectar fondos para la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Central de Venezuela, núcleo Maracay.

img_81791

Una iniciativa por amor a la Facultad de Ciencias Veterinarias

Un grupo de veterinarios, egresados de la Universidad Central de Venezuela, UCV, en compañía de exprofesores y amigos de esta casa de estudios, han organizado un evento con el fin de recaudar fondos para apoyar el funcionamiento de la Facultad de Ciencias Veterinarias, núcleo Maracay, la primera y más importante del país.

Este grupo egresados desea brindar el mayor apoyo posible a esta iniciativa, que será un paso inicial de un conjunto de actividades que estarán orientada a tratar de detener el deterioro y recuperar la facultad.

“Nuestra alma mater, nuestra facultad necesita que se le regrese algo de lo mucho que de ella hemos recibido, de lo que ha aportado al país con sus profesionales. Esta es una oportunidad que debemos aprovechar; la facultad y sus estudiantes, necesitan el apoyo nuestro”, comentó Germán Campo, quien apoya al comité organizador.

Andrea Rocha
Prensa AVISA