Buscar
martes 23 abril 2019
  • :

¡Increíble! Nace un cerdo con dos cabezas y está bien de salud

¡Increíble! Nace un cerdo con dos cabezas y está bien de salud

¡Increíble! Nace un cerdo con dos cabezas y está bien de salud

La delicada condición de un cerdo con dos cabezas tiene a miles de usuarios de YouTube asombradas porque sobrevivió ante todo pronóstico. Un video viral muestra la apariencia actual del pequeño porcino tras varios meses de su nacimiento. El actual estado de salud del animal sorprendió a todos en una granja de Filipinas.

El valiente cerdito de dos cabezas nació finales del 2018 y en realidad no es una sola criatura, sino que se trata de siameses. El vídeo de YouTube dejó con muchas preguntas a los internautas, ya que la apariencia del cerdito es preocupante.

En el reciente registro viral aparece la dueña del cerdo, quien cuenta para una medio local el caso de su animal. Los aldeanos del pequeño pueblo de Calian en Sultan Kudarat, Filipinas. La historia detrás de las imágenes ha conmovido a miles de personas en YouTube y otras redes sociales.

Cerdo de dos cabezas tuvo 7 hermanos normales

El cerdo con dos cabezas perteneció a la última camada de ocho crías, él nació dentro de una populosa granja. Aunque la apariencia del porcino es única, este no genera nada de miedo a los niños, según cuenta la dueña del animal en el vídeo viral.

Mira el cerdo con dos cabezas

La indefensa criatura sobrevivió ante todos los pronósticos fatales de los veterinarios. El animal, que es realidad son dos cerdos unidos por la cabeza, se pudo alimentar con la leche de su enorme madre, quien lo aceptó desde que lo vio.

Todos en el pueblo pensaron que el puerco iba a morir en su primera semana de vida; sin embargo, la historia tuvo un giro inesperado. A un mes de haber llegado al mundo, el cerdo se ve saludable, pero aún tiene que ser ayudado por terceros para poder alimentarse, tal como muestra el vídeo de YouTube compartido por ‘Viral Press.

¿Por qué el cerdo nació con dos cabezas?  El porcino es parte de las cifras de nacimientos de siameses o gemelos unidos, esta condición se desarrolla desde el embrión. Aunque los animales y humanos que nacen de esa forma llegan al mundo muertos o fallecen en los pocos días, el protagonista del viral sobrevivió.

Fuente: La Republica