Buscar
domingo 18 noviembre 2018
  • :

El “Día de la Salud Animal” fue celebrado por AVISA con la entrega de la Orden “Dr. Luís Leal Medina”

La Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal, AVISA, celebró como cada año el Día de la Salud Animal con la presencia de sus afiliados y amigos. El evento se llevó a cabo en el Auditorio de la Cámara de Comercio e Industrias del Estado Aragua, y contó con la presencia de la Junta Directiva de AVISA, encabezada por el médico veterinario Félix Santana, presidente de la institución.

La Orden “Dr. Luís Leal Medina” fue otorgada a la M.V. María de los Ángeles Rivero.

La Orden “Dr. Luís Leal Medina” fue otorgada a la M.V. María de los Ángeles Rivero.

La entrega de la Orden “Dr. Luís Leal Medina”, reconocimiento que se hace para destacar el trabajo de profesionales de las Ciencias Veterinarias, fue otorgado a la M.V. María de los Ángeles Rivero. La trayectoria profesional, como docente y su labor social, la distinguieron para recibir una distinción que lleva el nombre de la persona que, según ella misma comentó: “fue quien le inculcó el amor por la profesión”.

El Día de la Salud Animal reúne la razón de ser de la institución.

El Día de la Salud Animal reúne la razón de ser de la institución.

Por su parte, Santana aseguró que el Día de la Salud Animal reúne la razón de ser de la institución. “Qué no hemos dicho sobre esta importante y emblemática fecha. Una jornada que nos une a todos los que estamos ligados, de una forma u otra, con la salud animal, con el acontecer diario de la sanidad y con la productividad animal”.

Andrea Rocha

Prensa AVISA