Buscar
sábado 21 julio 2018
  • :

AVISA realizó Jornada de Salud Animal en Piñonal

La Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal, AVISA, celebró el pasado sábado su ya acostumbrada Jornada de Salud Animal gratuita, en el marco de la celebración del Día de la Salud Animal. Este evento se llevó a cabo en la Cancha Deportiva de la Urb. Girardot, sector Piñonal en la ciudad de Maracay, en donde se atendieron a más de 300 mascotas.

Un felino siendo atendido por el personal veterinario de AVISA.

Un felino siendo atendido por el personal veterinario de AVISA.

En el lugar estuvo presente el médico veterinario Félix Santana, presidente de AVISA quien aseguró que “a pesar de las adversidades, el gremio siempre realizará los esfuerzos para hacer estas actividades en pro de la comunidad y de la salud animal”.

En este sentido, Germán Campo, Director Ejecutivo de la asociación aseguro que se realizó un gran esfuerzo para llevar a cabo esta actividad. “Cómo siempre tuvimos la colaboración de los agremiados de AVISA, sin cuya ayuda no hubiese sido posible la actividad”.

La receptividad de la comunidad en Piñonal se hizo sentir.

La receptividad de la comunidad en Piñonal se hizo sentir.

Por otra parte, la médico veterinario Johanny Carreño, Coordinadora de la actividad, junto a María de los Ángeles Rivero, explicó que la jornada consistió en evaluación médica, vacunación, desparasitación, corte de uñas y limpieza medicada de oídos.

“La receptividad de la gente ha sido muy buena y también la de los médicos veterinarios que nos colaboran para hacer esto posible. No habíamos estado en este sector de Maracay y el apoyo del Consejo Comunal fue extraordinario”; concretó Carreño.

Afiliados de AVISA pieza clave

Los insumos médico veterinarios para hacer posible este evento fueron proporcionados por algunos de los afiliados de AVISA, entre los cuales están: C. A. Laboratorios Asociados / CALA, Caloxvet C.A, Imsega, C. A. , Laboratorio Silvestri, C.A., Laboratorios de Sanidad Veterinaria Aldor, C.A , Laboratorios Veterinarios La Caridad, C. A. , Laboratorios Pharmakum de Venezuela, C. A., Laboratorios Quimio-Vet, C.A. y Laboratorios Reveex de Venezuela, C.A.

Mientras que entre los médicos veterinarios colaboradores estuvieron los estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Central de Maracay, núcleo Maracay. También colaboraron amigos de la Fundación Abad; Club Schnauzer y Corposalud.

Más de 300 mascotas fueron atendidas en la jornada.

Más de 300 mascotas fueron atendidas en la jornada.

Andrea Rocha

Prensa AVISA