Alexander Márquez: Me enorgullece pertenecer a un gremio que no se detiene

La Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal, AVISA, celebró como ya es costumbre el Día de la Salud Animal con la presencia de sus afiliados y amigos. El evento se llevó a cabo en el Auditorio de la Cámara de Comercio e Industrias del Estado Aragua, y contó con la presencia de la Junta Directiva de AVISA, encabezada por el médico veterinario Alexander Márquez, presidente de la institución.

4

En este sentido, Márquez aseguró que el 2015 no ha sido un año fácil para el sector de la salud animal en Venezuela, no obstante, para el médico veterinario AVISA es un gremio que está compuesto por un grupo de empresas que no se detiene.

“Lo que a mí me enorgullece es que nosotros somos un gremio que no se detiene a pesar de las adversidades y de la situación económica que vivimos. Estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos, no sólo con la salud animal; sino con la salud humana, porque la proteína animal que llega hasta la mesa de los venezolanos debe estar en condiciones óptimas y ese es nuestro trabajo”, destacó Márquez.

Se hizo entrega de la Orden “Dr. Luís Leal Medina”.

El evento también sirvió para la entrega de la Orden “Dr. Luís Leal Medina”, reconocimiento que se hace en esta fecha, para destacar el trabajo de profesionales de las Ciencias Veterinarias. Este año el homenajeado fue el médico veterinario Elías Ascanio, destacado por su trabajo y trayectoria; quien envió un mensaje asegurando sentirse honrado por la distinción, ya que se encuentra realizando estudios fuera de Venezuela.

En la jornada, que estuvo cargada de emociones y reencuentros, también tuvo participación la Coral del Colegio de Médicos Veterinarios del Estado Aragua que interpretó varias piezas de su repertorio. Mientras que el cierre estuvo a cargo del conferencista y motivador Gustavo Henao quien ofreció la conferencia: “Tú Actitud determina tú Altitud”.

Andrea Rocha

Prensa AVISA