Buscar
Martes 28 Marzo 2017
  • :

Nuevo sistema para manejo de ganado permite una mejor producción láctea

El sistema de manejo de Afimilk lleva a sus clientes a las primerísimas posiciones del mundo en materia de producción. Por ejemplo, en Canadá, los productores lecheros que usan productos Afimilk han obtenido las más altas calificaciones CanWest DHI en manejo de ganado los últimos cuatro años consecutivos.

Larenwood Farms del Condado de Oxford, cliente de Afimilk, con el soporte de Norwell Dairy Systems, obtuvo la mejor calificación para Ontario y Canadá Occidental.”Afimilk es parte importante de nuestra gestión total. Confiamos en la precisa y puntual información que brinda para tomar decisiones fundamentadas?, dijo recientemente su dueño, Chris McLaren.

Con 985 de 1.000 puntos posibles, los McLaren lograron rendimiento superior en todos los aspectos de manejo de ganado. Su calificación en el 2014 también encabezó toda la zona CanWest (Ontario a Columbia Británica), que abarca 4.000 ganados DHI (con mejoramiento de ganado lechero). Los McLaren tienen un ganado lechero de 90 Holsteins.

El DHI Herd Management Score asigna puntos para operación en seis áreas diferentes, y es barómetro del rendimiento general del ganado. También es excelente para operaciones de monitorización año a año, calificación que permite medir a los ganados unos con otros.

“Sabíamos que el ganado estaba mejorando y dando buenos resultados, pero no esperábamos obtener la calificación más alta. Nos sentimos sorprendidos y honrados con las noticias?, dice Chris.

Summitholm Holstein de Lynden, en el Condado Wentworth de Ontario, ocupó el segundo lugar. La granja de 100 acres que resultó ganadora y es operada por Carl, Ben & Dave Loewith, se encuentra en Lynden, Ontario.

“Elegimos el equipo y el software Afimilk por las recomendaciones de otros granjeros. Trabajamos con el sistema Afimilk desde hace seis años y actualmente ordeñamos 360 vacas con Afi?, dijo Carl.

Según Carl, Afimilk ofrece detección de aumento en el calor, temprana detección de problemas de vacas de transición, monitorización del rendimiento de las máquinas ordeñadoras y una mejor evaluación de los cambios en el equipo de ordeñe. Loewith añadió que Afimilk permite un”manejo preciso”

Fuente: Entorno Inteligente

Nuevo sistema para manejo de ganado permite una mejor producción láctea

Nuevo sistema para manejo de ganado permite una mejor producción láctea